FOOTBALL ASSOCIATION.-Crece el entusiasmo, y en Barcelona acaba de constituirse otra nueva Sociedad para dedicarse á tan higiénico deport, que tiene partidarios decididos en nuestra capital, por cuyo motivo se ven muy concurridos los partidos de ensayo que se verifican en la plaza de toros, siendo bastantes los que han demostrado tener condiciones para este juego.
Hoy, domingo, á las cuatro de la tarde habrá partido, que se jugará conforme el reglamento facilitado por el Sr. Serra capitán del «Hispania Athletic Club» de Barcelona.
[…]
Comentarios
Una respuesta a «Fundación de la Sociedad Española de Foot-ball, después RCD Espanyol, que empieza llevando boina»
[ref32] explica:
[ref526] da la primer notícia de un partido que encuentro en la prensa – domingo 25 de noviembre – aunque [ref32] dice que los hubo el 11 y el 18 de noviembre contra el FC Catalá: