(Lúnes)
A las 9 de la mañana han vuelto la Ciudadela, fuerte Pió y Monjuí, á tirar proyectiles á todos los fuertes de la ciudad y casco de la misma, aunque no en tanta abundancia como ayer.
A las 3 y ½ de la tarde la Ciudadela ha levantado una bandera sobre la Torre de la misma: la tomasa de la Catedral ha dado tres badajadas y Monjuí ha contestado con otra seña en el cruzero del asta. Todo esto se ha verificado en el espacio de tres minutos. En seguida Monjuí, Ciudadela y fuerte Pio, han empezado de nuevo á tirar balas rasas y granadas al casco de la ciudad con mucha mas abundancia que en la mañana: tambien han dirigido muchos proyectiles de toda especie, á la fundicion de san Agustin. Este fuego tan vivo, ha durado hasta las seis y cuarto de la noche. Hoy se han disparado 644 proyectiles.
Se ha abierto la tienda de D. Magín Tusquets, y se han llevado todas las piezas de paño colorado, negro, azul y mezcla que habia en ella, no pudiéndose calcular su valor.
Hoy no ha habido carne de ninguna especie.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.